Entrega de resolución y designación al nuevo Vicerrector Académico

#Rectorado | La rectora (e) Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, realizó la entrega de resoluciones, en la cual se encarga al Dr. Manuel Acasiete Aparcana como vicerrector académico, al Dr. José Antonio Almeida Galindo como decano de la facultad de Medicina Humana y al Dr. Constantino Eleodoro Martínez García como decano de la facultad de Contabilidad.

Tras encargar el rectorado a la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, es designado como vicerrector académico al Dr. Manuel Acasiete Aparcana, quien deberá realizar las acciones que permita normalizar las actividades académicas en nuestra universidad.

Asimismo, ante la renuncia irrevocable de los decanos de la facultad de Medicina Humana y facultad de Contabilidad, se procedió a encargar al Dr. José Antonio Almeida Galindo y Dr. Constantino Eleodoro Martínez García, en sus respectivas facultades, con el fin de normalizar las actividades académicas y administrativas de dichas facultades.