Curso taller: “HABILIDADES BLANDAS”

#Capacitación | La Unidad de Recursos Humanos a través del Área de Capacitación y Desarrollo Humano, invita a participar en el curso taller: “HABILIDADES BLANDAS”.

Ponente: MAG. WENDY TEJEDA GUEVARA – Consultor Asociado de VALUE HUNTER SAC

Capacitación dirigida a: autoridades, funcionarios y personal administrativo de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”.

FECHAS DEL CURSO TALLER: 07, 16, 23 y 30 de NOVIEMBRE DEL 2023

LINKS DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/WStXprLqEUhC6qpY8

Curso Taller cuyo objetivo es brindar conocimientos, experiencias y herramientas que permitan desarrollar la capacidad para liderarse a sí mismos, trabajar en equipo, comunicarse, negociar, solucionar problemas de forma creativa y movilizar al cambio positivo, desarrollando una mentalidad adaptativa y abierta al aprendizaje. Asimismo, análisis de estrategias para establecer relaciones interpersonales, sinergia y trabajo en equipo que valoran las diferencias en puntos de vista y habilidades de cada integrante a fin de potenciar las estrategias del logro de objetivos trazados, en el CURSO TALLER “HABILIDADES BLANDAS”, el cual está dirigido a Autoridades, Funcionarios y Personal no docente de todas las áreas. Este evento se llevará a cabo los 07, 16, 23 y 30 de noviembre del 2023, a horas de 6:30 a 9:30 p.m., la ponencia estará a cargo de la Mag. WENDY TEJEDA GUEVARA – Consultor Asociado de VALUE HUNTER SAC.