Coloca la primera piedra de las Oficinas de Tecnología de la Información

#UNICA | Rector de la UNICA Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, coloca la primera piedra para la obra de mejoramiento del servicio de tecnología informática y comunicaciones en la Ciudad Universitaria.

Con la colocación de la primera piedra se está dando inicio a la obra donde se van a agrupar todas las ‘data center’ de las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria. El plazo de ejecución es de 210 días calendarios y tiene considerado el equipamiento y mobiliario al 100% de los ambientes del proyecto.

“Estamos asistiendo a la colocación de la primera piedra de lo que será el edificio donde se concentrarán todos los implementos necesarios para estar con la modernidad y la actualización de toda la tecnología”, expresó en su discurso el rector.

Añadió que, “muchas obras las estamos acelerando porque ya ha pasado mucho tiempo y no se le daba la prioridad que se requiere. Por ello, ahora es una realidad la construcción de esta obra”.

La ceremonia contó con la participación del vicerrector de Investigación Dr. Juan Carlos Tantalean Vásquez, decanos de las facultades, directores y trabajadores de la Oficina de Tecnologías de la Información, de la Unidad Ejecutora de Inversiones, personal de Servicios generales entre otros invitados, quienes participaron del acto de colocación de la primera piedra.

Mención especial al equipo de la Oficina de Tecnologías de la Información, liderado por la Ing. Betty Agüero Guillén, quienes manifestaron su alegría por el inicio de la obra la cual veían con anhelo desde hace varios años.