Examen de Posgrado sera este Domingo.

#EscuelaPosgrado | A todos los señores postulantes a las diferentes maestrías y doctorados, les informamos que el examen de admisión de la Escuela de Posgrado de la UNICA, se llevará a cabo de manera indefectible, según el cronograma establecido, el día domingo 22 de octubre.

Las inscripciones para el examen de admisión estarán abiertas hasta el viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y el día sábado 21 hasta las 12:00 del día.

Hacemos un llamado a la población en general a no dejarse sorprender por informaciones malintencionadas que buscan poner en duda la realización del examen para las maestrías y doctorados.

Cualquier información adicional sobre el examen de la Escuela de Posgrado será debidamente comunicada a través de los canales oficiales de la Universidad.