#IncubadoraUNICA| VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y DIRECTOR DE LA INCUBADORA NODRIZA UNICA SE REÚNEN CON AUTORIDADES DE LA UNAT

Con la finalidad de formar posibles convenio marco y convenios específicos entre las dos universidades nacionales, el Vicerrectorado de Investigación de nuestra universidad a cargo del Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní; el Director de Nodriza Incubadora de Empresas, el Ing. Gino Jesús Mora Castillo, junto a los directores de las demás dependencias; recibieron la visita del Vicepresidente de investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT), ubicada en la región Huancavelica; el Dr. Luis Alberto Massa Palacios, acompañado del director de Instituto de Investigación el Dr. Jorge Rafael Díaz Dumont y la directora de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica la Dra. Esmila Chavarría Marquez, de esta casa de estudios.

Ambas instituciones de educación superior pertenecen a la Red para la Investigación en Ciencia y Tecnología para los Andes (RICTA) ,este es otro paso importante para fortalecer la investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento en beneficio de nuestra región.

#incubadoras#nodriza#unica#unat#innovación#Tecnología#vivimosfueradelacaja#innovation