II Gran mini maratón universitaria 4K

#BienestarUniversitario | Culminada la ceremonia de inauguración se procedió a realizar el llamado para la prueba de la II Gran mini maratón universitaria 4K, evento deportivo promovido por la dirección de Bienestar Universitario.

Culminada la primera prueba de varones, la siguiente prueba les correspondió a las mujeres se dirigieron al punto de partida para iniciar su recorrido, culminada las dos vueltas estos fueron los resultados:

Categoría estudiante de 17 a 20 años:

1. Selma Evitt Delgado Flores

2. Thalia Jochachi Vilca

3. Rut Fátima Condeña

Categoría estudiante de 21 a 24 años:

1. Anita Quispe Maldonado

2. Amarilis Bernaola Rodríguez

3. María Marcos Lévano

Categoría estudiante de 25 a 30 años:

1. Solange Niño de Guzmán Huacachi

2. Jesica Ochante huarancca

Categoría estudiante de 25 a 30 años:

1. Analí Sandoval García

Prodac:

1. Kimberly Antonella Borja Cordova

2. Estefania Guerrero Jhon

3. Alexca Sánchez Cuenca

Participaron de la ceremonia de premiación la vicerrectora académica Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, la Econ. Aleida Chacaltana Legua, directora de la Oficina de Bienestar Universitario, Dr. Raúl Alexander Vilca Cayo jefe de la Unidad de Personal y el Dr. Pelayo Huamani Atocsa decano de la facultad Ciencias de la educación y Humanidades.