II Gran mini maratón universitaria 4K

#BienestarUniversitario | Culminada la ceremonia de inauguración se procedió a realizar el llamado para la prueba de la II Gran mini maratón universitaria 4K, evento deportivo promovido por la dirección de Bienestar Universitario.

Una vez terminadas las competencias de estudiantes hombres y mujeres correspondió el turno de la participación del personal administrativo de hombres y mujeres se dirigieron al punto de partida para iniciar su recorrido, culminada las dos vueltas de los hombres y una vuelta de las mujeres, estos fueron los resultados:

Categoría administrativos mujeres de 20 a 41 años:

1. Sarita Gallegos Jayo

2. Rubí Rayme Hernández

3. Roció Romero Romero

Categoría administrativos mujeres de 41 a más:

1. Liliana Timeo Mitac

2. Ericka Saravia Saravia

3. Rosa Gonzales Donayre

Categoría administrativos varones de 20 a 44 años:

1. Oscar Anchante Donayre

2. Cristian Huamani Cupitay

3. Gabriel Gonzales Choque

Categoría administrativo varones de 45 a más:

1 Cesar Quispe Merino

2 Julio Mayuri Tacas

3. Jorge Edgar Choque Conde

Mención honrosa:

1. Miguel Patrocinio Neyra

Categoría docente.

1. Ademir Chalco Cano

Además, se premió:

A la mejor carpa de asistencia:

Facultad de Agronomía

Mejor Barra:

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Participaron de la ceremonia de premiación la vicerrectora académica Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, la Econ. Aleida Chacaltana Legua, directora de la Oficina de Bienestar Universitario, Dr. Raúl Alexander Vilca Cayo jefe de la Unidad de Personal y el Dr. Pelayo Huamani Atocsa decano de la facultad Ciencias de la educación y Humanidades.