Inspección a los ambientes del comedor universitario

ComedorUniversitario | La Econ. Aleida Chacaltana Legua, directora de la Oficina de Bienestar Universitario, realizó inspección a los ambientes del comedor universitario, en la cual se viene culminando la obra de mejoramiento de sus instalaciones, para brindar un mejor servicio a los comensales.

La obra se encuentra en supervisión y de no haber observaciones el comedor universitario estará funcionando en el mes de agosto, con una capacidad de servicio para 400 estudiantes.

Asimismo, la Econ. Aleida Chacaltana Legua, viene gestionando la asignación del personal correspondiente, la adquisición de utensilios, uniformes para los trabajadores y el adecuado funcionamiento de las cocinas y equipos que se utilizan para la preparación de los alimentos.

También comento, que en las filiales (Chincha, Pisco y Nazca), se viene realizando las coordinaciones para su funcionamiento y atención a los alumnos usuarios.