Capacitación “El uso y manejo de la plataforma MyLOFT a estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales

#ServiciosAcadémicos | La Dirección de Servicios Académicos realizó con éxito la capacitación presencial, el día 04 de julio, dirigido a los estudiantes del X ciclo de Negocios Internacionales de Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales sobre “El uso y manejo de la plataforma MyLOFT”, plataforma que contiene las bases de datos suscritas por la Universidad. Dónde encontraras material bibliográfico electrónico disponible las 24 horas los 7 días de la semana desde cualquier dispositivo electrónico.

Para cualquier duda o consulta escríbenos al correo institucional de la Biblioteca Sede Central: biblioteca2@unica.edu.pe