UNICA RECONOCERÁ POR PRIMERA VEZ EN ACTO PÚBLICO A SUS GRADUADOS DESTACADOS

#NotadePrensa | UNICA RECONOCERÁ POR PRIMERA VEZ EN ACTO PÚBLICO A SUS GRADUADOS DESTACADOS

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” a través de la Dirección de Servicios Académicos, otorgará por primera vez, en acto público, un merecido reconocimiento a los graduados destacados que hayan engrandecido y enaltecido el prestigio de nuestra Universidad.

Todo graduado de la UNICA podrá ser nominado en alguna de las siguientes categorías:

📌Reconocimiento al mérito investigativo: graduados dedicados a la Investigación que hayan liderado o apoyado de forma creativa y con espíritu crítico el desarrollo científico, académico, social, económico y tecnológico.

📌Reconocimiento al mérito por emprendimiento: el espíritu emprendedor es la capacidad de superar sus propios límites, buscando un espacio en el sector comercial y empresarial donde sus ideas puedan aportar al desarrollo social y empresarial.

Para inscribirse acceder al siguiente enlace: