Entrega de credenciales a los representantes estudiantiles de la Asamblea Universitaria, de los Consejos de Facultad y del Consejo Universitario

#EleccionesUNICA | Representantes estudiantiles de la Asamblea Universitaria, de los Consejos de Facultad y del Consejo Universitario recibieron sus credenciales, en ceremonia realizada en el auditorio Raúl Porras Barrenechea.

La entrega se realizó conforme a la Resolución Presidencial N.°149-CEU-UNICA-2022, Resolución Presidencial N.°150-CEU-UNICA-2022 y a la Resolución Presidencial N.°151-CEU-UNICA-2022.

Los integrantes del Comité Electoral Universitario Dr. Juan Alberto Galindo Pasache, a la Dra. Susana Alvarado Alfaro, al Dr. José Alberto Buleje Mantarí y el Méd. Maximiliano Neptalí Dongo de la Torre, felicitaron a cada uno de los representantes estudiantiles deseándoles muchos éxitos.