Entrega de credenciales a los decanos electos de las 24 facultades y a los miembros de los consejos de facultad.

#EleccionesUNICA | El Comité Electoral Universitario en ceremonia realizada en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, entregó credenciales conforme a la Resolución Presidencial N.°146-CEU-UNICA-2022, Resolución Presidencial N.°144-CEU-UNICA-2022 y a la Resolución Presidencial N.°148-CEU-UNICA-2022, a los decanos electos de las 24 facultades y a los miembros de los consejos de facultad.

En imágenes vemos a los integrantes del Comité Electoral Universitario Dr. Juan Alberto Galindo Pasache, a la Dra. Susana Alvarado Afaro, al Dr. José Alberto Buleje Mantarí y al Méd. Maximiliano Neptalí Dongo de la Torre, junto a los docentes electos.