Se culminó el examen médico a los ingresantes del examen de admisión 2022.

#ExamenMédico | Hoy culminó el examen médico a los ingresantes del examen de admisión 2022.

La dirección de Bienestar Universitario de manera organizada realizó el examen médico los días 25, 26 y 27 de agosto. Conforme se aprecia en las imágenes, se instalaron carpas donde los profesionales de las diversas áreas que forman parte de la dirección cumplieron una destacada labor de orientación.

La directora de la dirección de Bienestar Universitario Ing. Nivia Taquiri Ayquipa, explicó que fueron ocho los médicos que colaboraron en el examen médico, y que el éxito de las actividades programadas se debe al compromiso del personal de la dirección provenientes de las sedes y filiales.

En estos tres días, se tuvo en cuenta la atención a las personas con discapacidad, movilidad reducida así como de las embarazadas.