Proyecto de investigación arqueológica denominado: tambos y caminos ancestrales de la región Ica, Pia Tacari

#Estudiantes | Estudiantes de la escuela profesional de Arqueología, están participando en el proyecto de investigación arqueológica denominado: tambos y caminos ancestrales de la región Ica, Pia Tacari; la cual se ubica en el distrito de Santa Cruz en la provincia de Palpa.

El docente Dr. Omar Bendezú, explicó el proceso de excavación y prospección que realizan los estudiantes para identificar y registrar la cronología de las antiguas rutas de interacción entre valles que se usaron en la época inca y en periodos mas antiguos.