#Semilleros | Estudiantes de VI ciclo de Arqueología de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología viajaron al distrito de Santa Cruz, Palpa donde se ubica el Proyecto de Investigación Arqueológica “Tambos y Caminos Ancestrales de la Región Ica”- Pia Tacari, para realizar la parte práctica de su curso de trabajo de campo II (Excavación Arqueológica). Aquí estudiantes del VIII y X ciclo les explicaron cómo se debe realizar una excavación arqueológica. El curso es dictado por el Dr. Omar Bendezú quien también es director del proyecto de investigación.