Integrantes del semillero de investigación “ACIF” de la Facultad de Farmacia y Bioquímica realizan recolección de muestras.

#Semilleros | El sábado 21 de mayo de 2022 los Semilleros de Investigación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica “Asociación Científica de Investigación Farmacéutica”(ACIF) realizaron un trabajo de campo en el Caserío de Molletambo, distrito del Rosario de Yauca, con la finalidad de recolectar distintas especies vegetales las mismas que serán utilizadas en futuros trabajos de Investigación Científica y en Proyectos de tesis de los estudiantes que conforman los mencionados Semilleros.

Dicha actividad se llevó a cabo con la finalidad de cumplir con los objetivos planteados por la Universidad y los Semilleros de fomentar e incentivar la Investigación en los estudiantes. La mencionada actividad contó con la participación de los docentes Sembradores de los Semilleros de Investigación Dra. Haydee Chavéz Orellana; Dra. María Bendezú Acevedo; Dr. Felipe Surco Laos; Dr. Jorga Garcia Ceccarelli y el Sr. Miguel Quispe Geronimo; además de la entusiasta y activa participación de 22 estudiantes de los diferentes ciclos de estudio de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.