Culminaron las votaciones para las elecciones en segunda vuelta en la facultad de enfermería y estudiantes a los órganos de gobierno.

#EleccionesUNICA | De acuerdo al cronograma de elecciones y cumpliendo el horario establecido se realizaron las votaciones para las elecciones de decano de la facultad de Enfermería en segunda vuelta, representantes de estudiantes ante la Asamblea Universitaria, representantes de estudiantes ante el Consejo Universitario y representantes de estudiantes ante los Consejos de facultad de la UNICA.

En este proceso se alcanzó un 70.748 % de participación de electores de un total de 11818 electores hábiles con pin activado.Finalizado el proceso tanto los miembros de la mesa única de votación y personeros de los movimientos que participaron de la contienda firmaron en señal de conformidad las actas de escrutinio.