HOY ESTUDIANTES Y DOCENTES ELIGEN A SUS AUTORIDADES

#EleccionesUNICA | HOY ESTUDIANTES Y DOCENTES ELIGEN A SUS AUTORIDADES

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., hoy 29 de marzo estudiantes y docentes de la UNICA participan en la primera jornada de elecciones universitarias con el sistema del voto electrónico no presencial de la ONPE.

De acuerdo al cronograma de elecciones, con el acto electoral establecido para hoy 29 de marzo, docentes y estudiantes tienen la responsabilidad de elegir a los decanos de las 24 facultades de la universidad, y los docentes además elegirán a los representantes del Consejo de facultad y Asamblea Universitaria.

Para realizar el voto electrónico no presencial, los electores deben ingresar a www.venp.pe, a través del botón “vote aquí” (botón azul turquesa) podrá ser conducido directamente al módulo de votación.

Debemos precisar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales, ONPE, envió a los correos institucionales de los electores (estudiantes y docentes) las credenciales (pin y contraseña) para el acceso a la urna electrónica.

Ica, 29 de marzo de 2022