#NotaPrensa | MAÑANA 29 DE MARZO ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA UNICA ELIGEN A SUS AUTORIDADES CON EL VOTO ELECTRÓNICO NO PRESENCIAL

Este 29 de marzo se realizará la primera jornada de elecciones universitarias en la UNICA con el sistema del voto electrónico no presencial de la ONPE.

En la elección del 29 de marzo docentes y estudiantes tienen la responsabilidad de elegir a los decanos de las 24 facultades. Los docentes además elegirán a los representantes del Consejo de facultad y Asamblea Universitaria.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., docentes y estudiantes tienen un importante compromiso con su universidad, elegir democráticamente a sus autoridades, caso contrario se impondrá la sanción respectiva de acuerdo al Reglamento de Elecciones.

Toda la información del proceso electoral universitario y cumpliendo rigurosamente el cronograma, se encuentra publicado en la página web de la universidad, www.unica.edu.pe Ica, 28 de marzo del 2022