La UNICA, el colegio de Periodistas del Perú y la Federación de Periodistas del Perú suscribieron convenios de cooperación institucional

#Convenio | La Universidad Nacional San Luis Gonzaga y el colegio de Periodistas del Perú suscribieron el convenio de cooperación institucional para la realización de prácticas profesionales que beneficiará a estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología.

El convenio fue firmado por el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y el decano del Colegio de Periodistas del Perú Dr. Ricardo Napoleón Burgos Rojas.

De igual manera se renovó el convenio de cooperación institucional con la Federación de Periodistas del Perú. Firmaron el convenio el rector de la UNICA y el presidente de la Federación de periodistas del Perú Lic. Ángel Armando Sánchez Dueñas.