Congresista de la república Edgar Tello integrante de la comisión de educación visita la Supracomputadora de la UNICA

#UNICA | El congresista de la república Edgar Tello, quien se encontraba visitando Ica, y enterado del licenciamiento institucional de la UNICA, decidió conocer de cerca las facultades de la universidad y la moderna infraestructura de la HPC Centro de Computación de Alto Rendimiento (Supracomputadora).

Al observar la moderna construcción y equipos de la supracomputadora, le expresó al rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo su asombro por toda la tecnología que se había adquirido y cómo esta podría ayudar a simplificar el procesamiento de datos en los diferentes campos de la ciencia.

Al finalizar el recorrido el congresista se comprometió a brindar su apoyo para que se pueda agilizar la ampliación del presupuesto que la UNICA necesita para poner en funcionamiento la supra computadora. Acompañó en la visita el prefecto de Ica Carlos Llancari.