Comunicado : LA UNICA “NO” TIENE OBSERVACIONES DE FONDO POR LEVANTAR PARA EL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

#Comunicado | Se comunica a la comunidad universitaria y público en general que, la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” viene cumpliendo con subsanar observaciones de forma, relativas a errores involuntarios producto de la gran cantidad de documentación remitida para el Licenciamiento Institucional y que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria viene revisando para su evaluación.

Aclaramos que no existen observaciones de fondo por levantar y que venimos atendiendo de manera inmediata y oportuna los requerimientos de forma, que solicita la Sunedu.

La UNICA está trabajando día a día y en forma unitaria para lograr el Licenciamiento Institucional.