Obra del Cerco Perimétrico de la facultad de Agronomía se encuentra al 70%

#PlanDeEmergencia | En la facultad de Agronomía se continúa con la ejecución de la obra: IOARR construcción del cerco perimétrico que a la fecha llega a un 70% de avance.Con la construcción de este cerco perimétrico se está dando seguridad a la comunidad universitaria, definiendo los terrenos y límites de la facultad. Los trabajos iniciaron el 21 de enero con la entrega del terreno a la empresa constructora, quienes realizaron los trabajos de levantamiento topográfico de los límites. Cabe mencionar que al finalizar esta obra se habrá construido un total de 3400 metros lineales que incluye una caseta de vigilancia de dos pisos en la entrada principal, colocación de 19 postes con reflectores solares de 200 watts que conducen a los ambientes académicos y administrativos.