Encuesta de Satisfacción Estudiantil sobre los Servicios Complementarios brindados por la UNICA, durante el año 2020.

COMUNICADO   Nº 03

Encuesta de Satisfacción Estudiantil sobre los Servicios Complementarios brindados por la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, durante el año 2020.

Esta encuesta tiene carácter confidencial; pero exige VERACIDAD Y HONESTIDAD en las respuestas que permitirán evaluar su satisfacción en relación a los diferentes servicios complementarios, brindados por nuestra universidad durante el año 2020, teniendo en consideración las medidas establecidas por el estado de emergencia sanitaria, que decretó el gobierno por el COVID-19.

La encuesta estará disponible, desde hoy domingo 07 hasta el martes 09 de febrero, por lo que se apela a la buena disposición para responderla, lo cual nos permitirá implementar la mejora continua de los servicios complementarios de nuestra universidad. Para responder a la encuesta, deben ingresar a la Intranet del Sistema Integrado de Gestión Educativa, disponible en: http://intranet.unica.edu.pe/

Se adjunta también un videotutorial, disponible en:

http://bit.ly/3cQOLHh

Vicerrectorado Académico

lca, 7 de febrero de 2021

Cumpliendo las condiciones básicas de calidad                                                                                    OCll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *