PROCESO DE RATIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DOCENTE

COMUNICADO   Nº 01

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”  convoca  al Proceso de Ratificación y Promoción Docente, el cual se realizará según las actividades programadas para dicho proceso por la Comisión Central de Ratificación y Promoción Docente, aprobadas en la Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario del 8 de enero de 2021.

Las actividades se han programado en dos cronogramas orientados a:

Los    integrantes    de    las    Comisiones     de          Evaluación     de Ratificación y Promoción Docente de las Facultades, y

Los docentes ordinarios de la Universidad

Se exhorta a todos los docentes de nuestra universidad, a cumplir estrictamente con el cronograma del proceso, que forma parte del Plan de Emergencia para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad.

La información del proceso se publicará en la página web: https://unica.edu.pe/ratificaciondocente

Consejo  Universitario

lca, 8 de enero de 2021

Cumpliendo las condiciones básicas de  calidad                                                                             OCll