LA UNICA FIRMA IMPORTANTE COVENIOS ESPECIFICOS CON LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DE ICA

Fortaleciendo la investigación científica, el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo ha firmada convenios específicos con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica, con el objetivo de investigar y asesorar el proceso de creación de empresas y establecer prioridades de investigación en los diversos sectores productivos de la región.

Asimismo, se ha establecido la cooperación interinstitucional para que los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, para que puedan realizar prácticas de acuerdo con las disponibilidades e impulsar entre sus asociados la posibilidad de ofrecer prácticas pre y profesionales. Se busca promover la cultura turística, desarrollar una oferta turística, competitiva y sostenible con el empresariado, con la finalidad de fortalecer las capacidades de la Instituciones vinculadas con la actividad turística para promover la demanda sostenible y su difusión, del turismo en nuestra Región.

Con respecto al convenio con la facultad de Agronomía, se busca establecer una estructura conjunta de cooperación mutua para reactivar el Centro de Producción de Bienes “Fundo Arrabales”, logrando el fortalecimiento de capacidades y acciones para el cumplimiento de objetivos específicos, que permitan impulsar el Desarrollo Social y Económico de nuestra Región.

Gracias por su difusión.

Ica, 21 de diciembre 2020