Suspensión de labores administrativas los días 10 y 11 de diciembre por campaña de fumigación

COMUNICADO

La Oficina General de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Nacional san Luis Gonzaga, pone en conocimiento al personal no docente de esta alta casa superior de estudios, la suspensión de labores administrativas en la modalidad de trabajo presencial y/o mixto (días de labor presencial) los días 10 y 11 de diciembre de 2020, debido a que se realizará una campaña de fumigacion de los locales y sedes de la universidad.

Quedando exceptuados del presente los servidores no docentes que realizan labores esenciales.

LA DIRECCION
OGGRH