FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA YA CUENTA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

NOTA DE PRENSA N°28-DGIIP-UNSLG-2020

Esta mañana fue inaugurada la moderna infraestructura de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en Chincha, obra que permitirá fortalecer el desarrollo de las competencias de los estudiantes y levantar los indicadores observados en el Informe Técnico del licenciamiento de la Sunedu.

El acto protocolar de inauguración contó con la presencia del rector, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, el prefecto de Ica, Dr. Luis Escate Espinoza, el decano (e) de la Facultad, Dr. Edmundo Galarza Porras, el representante legal de la empresa Exalmar Dante Ontaneda Gonzales, entre otros destacados invitados.

Dentro de la ceremonia fue emotiva el otorgamiento de la orden San Luis Gonzaga a quien en vida fue decano de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Dr. Juan De Dios Sandoval Rivas, el reconocimiento honorifico fue recibido por su esposa Aurora Pérez Neyra y sus hijos.

La obra de Mejoramiento de los servicios académicos y administrativos de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, tuvo una inversión que bordea los 13 millones de soles, la misma que fue financiada por la empresa pesquera Exalmar S.A.A., mediante la modalidad de obras por impuestos.

La obra consta de 8 laboratorios, una biblioteca virtual, una oficina de tutoría, una sala de cómputo, una biblioteca virtual, una clínica veterinaria, un patio de exposiciones, un auditorio, un área de crianza de animales menores, un incinerador, entre otros, todos con el equipamiento necesario.

IMPORTANTES ANUNCIOS: El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, destacó que en poco tiempo se dará la buena pro para la construcción del cerco perimétrico de la facultad de Agronomía, la cual había sido observada por la SUNEDU.

Ica, 30 de octubre de 2020

Agradecemos su difusión