Estudiantes becarios de la UNICA de las facultades de Chincha, Pisco y Nasca se les estará entregando bolsas de víveres

COMUNICADO Nº 61

La administración del Comedor  Universitario, comunica a los alumnos becarios de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de las facultades de Chincha, Pisco y Nasca, y alumnos que se encuentran registrado en el SISFOH en condición de pobre extremo (Chincha), que se ha ampliado la fecha para la entrega de bolsas de víveres, (saldos del almacén – 2019, del Comedor Universitario) totalmente gratuito, a fin de dar cumplimiento a los artículos 1 y 2 de la resolución rectoral nº 1022-r-unica-2020.

La entrega se realizará en  únicos  días:  Nasca 02/11/2020, Pisco 03/11/2020 y  Chincha,  04/11/2020, en el horario de 9.00 a. m. a 12:00 m., en las instalaciones de las facultades respectivas; con el asesoramiento y apoyo del personal de la sede central de lca, que viene trabajando en todas las periféricas, para el cumplimiento con el protocolo de seguridad y prevención de riesgos por covid-19 y siguiendo las normas sanitarias de BPA.

En caso no pudiera recoger el alumno titular, podrá recogerlo la persona que asigne, portando carta poder y copia de DNI de ambas personas.

La entrega se realizará hasta agotar stock.

lea, 28 de octubre de 2020

Cumpliendo las condiciones básicas de calidad                                                                                                                                                               OCll

 

Relación de estudiantes beneficiados:

COMUNICADO ENTREGA VIVERES PERIFERICAS NUEVA FECHA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *