ESTUDIANTES DE LA UNICA REALIZAN PUBLICACIÓN CIENTICA EN LA REVISTA ODONTOLÓGICA SANMARQUINA

#PublicaciónCientifica

NOTA DE PRENSA N°20-OCII-UNICA-2020

ESTUDIANTES DE LA ÚNICA REALIZAN PUBLICACIÓN CIENTICA EN LA REVISTA ODONTOLÓGICA SANMARQUINA

“Estrategias para promover la salud oral en gestantes durante pandemia por COVID-19” es el artículo científico de las estudiantes de la facultad de Odontología, Mía Fernanda Gómez Corrales y Diana Luz Flores Chávez, quienes lograron que su publicación en la revista Odontológica Sanmarquina.

La publicación fue realizada el 30 de septiembre del presente año, en la cual se puede acceder al referido artículo científico, ingresando al Link:

Mía Fernanda y Diana Luz también son integrantes la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la UNSLG.

Gracias por su difusión.
Ica, 05 de octubre de 2020