VIENEN INSTALANDO CÁMARAS ANTISÉPTICAS   EN LA UNICA

NOTA DE PRENSA N°032-DGIIP-UNSLG-2020

VIENEN INSTALANDO CÁMARAS

ANTISÉPTICAS   EN LA UNICA

Cumpliendo los protocolos correspondientes del Ministerio de Salud, la UNICA, a través de la comisión anti COVID-19, viene colocado en los locales de la universidad cámaras antisépticas.

Los modernos equipos  cuentan con un sistema de desinfección de dos pasos, primero el usuario se desinfecta las manos mediante un dispensador de alcoholen gel sin contacto (por sensor) y posterior a este paso, el usuario entra a la cámara de evaporación con una solución bactericida, virucida y fungicida, con acción antiséptica en la superficie de las prendas del usuario.

El tipo de antiséptico que utiliza es bafry® D-50/500 es un desinfectante multicomponente de origen alemán, autorizado en la Unión Europea y en Perú la Digesa lo ha autorizado para la desinfección de agua de consumo humano.

Al ser un desinfectante de agua de consumo humano su uso es universal y hace posible que se necesite un solo producto, donde antes eran imprescindibles varios productos diferentes ,  es 100% libre de cloro y no requiere enjuague después de su aplicación.

 

Gracias por su difusión.

lca,31 de julio de 2020

OGllP UNSLG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *