CHARLA INFORMATIVA SOBRE ACCIONES PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19 CON MASIVA CONCURENCIA

NOTA DE PRENSA N°032-DGIIP-UNSLG-2020

Con la participación masiva de los trabajadores de la Universidad, se realizó la charla informativa virtual “Acciones Preventivas ante el COVID-19” organizada por la Oficina de Capacitación y Desarrollo Humano de la UNICA.

La charla informativa tuvo como  ponente a la Dra. Ysabel Massironi Palomino, docente de la facultad de Medicina Humana, quien disertó temas sobre factores de riesgo, síntomas, como se transmite, la prevención ante el COVID-19.

Charlas como esta y otras de interés se continuarán en próximas fechas.

Gracias por su difusión.

Ica, 24 de julio de 2020