Comunicado: A los integrantes de la Asamblea Universitaria, se les ha enviado el proyecto de modificaciones del Estatuto a sus correos institucionales

COMUNICADO

Por en cargo del señor Rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, se comunica a los integrantes de la Asamblea Universitaria, que la Comisión de Revisión del Estatuto, presidida por el Dr. Carlos Sotelo Donayre, ha remitido a sus correos electrónicos institucionales el proyecto de las modificaciones del Estatuto, para su revisión y aportes, los cuales deben ser remitidos mediante el mismo correo electrónico en el cual se ha notificado.

De acuerdo al Plan de Emergencia aprobado por el Minedu, el Estatuto de nuestra Universidad debe estar alineado a la Ley Universitaria para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad.

Ica, 1 de julio de 2020