Comunicado del inicio de las CLASES NO PRESENCIALES

COMUNICADO

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga comunica a los estudiantes y comunidad universitaria lo siguiente:

1.- La Universidad otorga grados académicos y títulos profesionales, de acuerdo a lo que dispone la Ley Universitaria, el Estatuto y las normas internas vigentes.

1. La Universidad hace de conocimiento que el Consejo Universitario ha acordado mediante R.R. N° 695-R-UNICA-2020, que los bachilleres pueden sustentar en forma virtual sus trabajos de investigación, trabajos académicos, trabajos de suficiencia profesional y tesis con fines de obtener grados y títulos.
  2. Se ha encargado a los Consejos de Facultad para que mediante directiva, estipulen el procedimiento y se haga posible las sustentaciones virtuales.
  3. Actualmente se ha concluido con las capacitaciones virtuales a los docentes, estudiantes y administrativos sobre la plataforma del Sistema Integrado de Gestión Educativa, SIGE.
  4. De acuerdo al plan de actividades para la continuidad del servicio educativo superior universitario, las CLASES NO PRESENCIALES deberán iniciarse el día lunes 6 de julio del 2020.
  5. Se ha dispuesto que las asignaturas presenciales entren en una reprogramación, debiendo iniciar cuando el Gobierno decrete el terminó del estado de emergencia por el coronavirus.