CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNICA ACUERDA TITULACIÓN DE MANERA VIRTUAL

NOTA DE PRENSA N°024-DGIIP-UNSLG-2020

CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNICA ACUERDA TITULACIÓN DE MANERA VIRTUAL

El Consejo Universitario en sesión extraordinaria de fecha 27 de mayo de 2020, acordó por unanimidad la titulación no presencial o tradicional y pasar a la modalidad virtual para la obtención del título profesional.

Con el acuerdo se incluye como disposición transitoria en el Reglamento de Grados Académicos y Títulos Profesionales de la UNICA, autorizar, excepcionalmente por el estado de emergencia nacional a consecuencia de la COVID – 19, a las Facultades y Escuela de Posgrado a realizar la sustentación virtual de tesis, trabajo de investigación, trabajo académico, trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional, titulo de segunda especialidad y grados académicos, hasta el reinicio de las actividades presenciales.

Se dispone también, que sean las Facultades y Escuela de Posgrado de la UNICA las que implementen las sustentaciones virtuales, la misma que debe ser de cumplimiento por la comunidad universitaria.

Gracias por su difusión.

Ica, 28 de mayo de 2020