Comunicado: Entrega de Diplomas y Títulos a egresados de la Facultad de Medicina Humana y Farmacia

COMUNICADO

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga se dirige a la comunidad universitaria y a la población en general para informar lo siguiente:

1. Se ha establecido que la Oficina de Secretaria General realice la entrega de los diplomas de grados y títulos, de aquellos egresados de las facultades de Medicina Humana y Farmacia, que han cumplido con los requisitos establecidos por las normas. La entrega se realizará el día 22 de mayo, a partir de las 12:30 a 1:30 p. m.
  2. Las Facultades han establecido mediante correo electrónico institucional, las mesas de partes virtuales, para el funcionamiento de las actividades administrativas.
  3. Mediante Resolución Rectoral N° 630-R-UNICA-2020, el Consejo Universitario aprobó el Plan de actividades para la continuidad del servicio educativo superior universitario – Ruta de acción para el inicio del semestre 2020-I, en el cual indica que las clases virtuales sincrónicas (aula virtual) se realizará el día 6 de julio de 2020.
  4. Que de acuerdo al Plan de Actividades, los docentes vienen realizando los sílabos por competencia de las asignaturas que desarrollaran mediante la enseñanza no presencial, acordado por cada Consejo de Facultad.
  5. Las clases virtuales de la Universidad, se desarrollaran mediante el Sistema Integrado de Gestión Educativa (SIGE), plataforma virtual en la cual los docentes vienen siendo capacitados por la empresa Enchúfate SAC, responsable de la implementación del SIGE, en coordinación con la Oficina General de Tecnología, Informática y Comunicaciones.

Ica, 22 de mayo de 2020

Oficina de Rectorado