VIDEO: UNICA Y GORE ICA FIRMAN CONVENIOS PARA CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO DE AGRONOMÍA Y MODERNIZACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA PESQUERA Y ALIMENTOS EN PISCO

#LICENCIAMIENTO
Ica, 25/10/19.- La Universidad Nacional San Luis Gonzaga representado por el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, firmó esta tarde con el Gobierno Regional de Ica dos convenios específicos para realizar obras de construcción en la facultad de Agronomía y en la facultad de Ingeniería Pesquera y Alimentos que se encuentra en Pisco, con lo cual se fortalece el proceso de licenciamiento institucional en nuestra primera casa de estudios.
Al respecto el gobernador regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, indicó que la SUNEDU viene verificando que las universidades cumplan con los requisitos de ley, por ello, no va permitir que la UNICA corra el riesgo de no licenciar motivo por el cual, se firman dos importantes convenios específicos que beneficiará directamente a la comunidad estudiantil.
El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo agradeció al gobernador regional por su preocupación en nuestra primera casa de estudios.
Debemos precisar, que los convenios específicos permitirán la construcción del cerco perimétrico en la facultad de Agronomía y la reconstrucción y equipamiento de la facultad de Ingeniería Pesquera y Alimentos que se encuentra en Pisco.

VER VIDEO AQUI: