UNICA Y EL GOBIERNO REGIONAL ICA FIRMAN CONVENIOS PARA CONCLUIR CONSTRUCCIÓN DE FACULTAD DE INGENIERÍA PESQUERA Y DE ALIMENTOS ASÍ COMO EL CERCO PERIMÉTRICO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA.

La tarde de hoy el Dr. Anselmo Magallanes Carrillo Rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, suscribió dos importantes convenios específicos con el Ing Javier Gallegos Barrientos Gobernador Regional para beneficio de la comunidad estudiantil.
El primero de ellos referente a la culminación de la construcción de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos. El segundo referente a la construcción del cerco perimétrico de la facultad de Agronomía con ello el gobierno regional se compromete con el anhelado de nuestra universidad, el licenciamiento institucional.