SE VIENE EJECUTANDO LA OBRA DE REMODELACIÓN DE LAS INSTALACIONES PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS RADIACTIVOS EN LAS FACULTADES DE LA UNICA UBICADAS EN CHINCHA Y NASCA

#LICENCIAMIENTO
La obra consiste en la remodelación y ampliación de las instalaciones existentes para el tratamiento de residuos radiactivos en la facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia, ubicada en Nasca y en la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, que se encuentra en Chincha.
La obra se ejecuta para brindar zonas que cumplan con las condiciones básicas de funcionalidad, que sirvan tanto a laboratorios y talleres, los cuales permitan el desarrollo normal de las actividades académicas y científicas.
El personal que está trabajando cuenta con equipo de protección personal, botiquín de primeros auxilios, mallas de seguridad entre otros, para garantizar su integridad.