#DERECHO
#CONFERENCIA_MAGISTRAL
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete Dr. Luis Enrique García Huanca, realizó conferencia magistral en la facultad de Derecho y Ciencia Política, sobre “Bases y elementos de la teoría del caso en el proceso penal”, el cual se encuentra estipulado en su libro “Fases y elementos de la teoría del caso en el sistema acusatorio”, obra que fue obsequiada a la facultad, conjuntamente con el libro “Exegesis de los delitos tributarios, escenario penal y procesal”.
Al finalizar la ponencia, el decano de la facultad Dr. Carlos Sotelo Donayre hizo entrega de resolución decanal al Dr. Luis Enrique García Huanca, reconociendo su excelente disertación y aporte académico, profesional en la formación de los estudiantes y docentes.