VIDEO: XXXIV ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS: CONFERENCIA “FUNCIÓN ZETA DE RIEMANN”

#CIENCIAS
Con diversas actividades, la facultad de Ciencias conmemora su 34 aniversario de funcionamiento. Hoy, se realizó la conferencia denominada, Función zeta de Riemann, teniendo como ponente al Dr. Percy Fernández Sánchez, quien es egresado de la facultad y actualmente es presidente de la Sociedad Matemática Peruana.
El Dr. Carlos Aparcana Aquije, docente de la facultad, nos presenta a este destacadao egresado de nuestra universidad y le consulta sobre el tema expuesto en la conferencia.
El decano de la facultad, Dr. Roberto Pedro Yactayo Ruiz, le entregó una resolución de reconocimiento al ponente por su participación en las actividades de aniversario.

Ver Video Aqui: