CON LA PRESENCIA DE LA ONPE PLENO DEL COMITÉ ELECTORAL REALIZA SORTEO DE MIEMBROS DE MESA.

#ELECCIONES

Hoy en horas de la mañana se realizó el sorteo de Miembros de Mesa en la oficina del Comité Electoral Universitario, encabezado por su presidente Dr. Domingo Arcos Jerónimo acompañado de todos sus integrantes, personeros de los Movimientos Docentes y Estudiantil así como la participación de Ana Chávez Tamayo encargada de la Oficina Regional de Coordinación – ONPE.

Culminado con el acto de sorteo se procedió a la firma del acta correspondiente en señal de conformidad.

El cargo de Miembros de Mesa es irrenunciable y cumplirán un labor importante en el próximo proceso de elecciones a los órganos de gobierno y gremiales de docentes y estudiantes de la UNSLG el próximo 27 de septiembre.