FACULTAD DE CONTABILIDAD FIRMÓ CONVENIO CON LA RED ASISTENCIAL ICA

#CONTABILIDAD
FACULTAD DE CONTABILIDAD FIRMÓ CONVENIO CON LA RED ASISTENCIAL ICA
Con la presencia del rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo se realizó la entrega del convenio específico para las prácticas pre profesionales entre la Facultad de Contabilidad y la Red Asistencial Ica.
En la ceremonia realizada en el despacho decanal también estuvieron presentes el señor decano William Ríos Zegarra, la Dra. Olinda Velarde Huarcaya Gerenta de la Red Asistencial Ica, plana directiva de la facultad, personal docente y administrativo.
El convenio específico para las prácticas pre profesionales entre la Facultad de Contabilidad y la Red Asistencial Ica, se realiza para garantizar que los alumnos de la facultad puedan realizar sus prácticas pre profesionales.
De esta manera la Universidad Nacional San Luis Gonzaga viene cumpliendo con cada uno de los estándares de calidad educativa que exige la SUNEDU para el objetivo de Licencimiento.