ENTREGARON LLAVES DE MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA

#FIAS
Finalmente el decano, Dr. Dante Calderón Huamaní, recibió las llaves de la moderna infraestructura de la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria. “oficialmente nos han entregado todas las llaves de los ambientes y nos encontramos emocionados de tener esta infraestructura que fue un anhelo”, dijo.

El rector de la UNSLG, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, expresó que, se está cumpliendo con lo prometido, y con la entrega de las llaves empezará una nueva etapa en la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria porque esto va redundar en beneficio de los estudiantes y en su formación profesional.

“Hoy estamos muy contentos y felices por haber realizado la entrega de las llaves, ya estará en manos del decano su pronta inauguración”, destacó.

La moderna construcción se realizó cumpliendo todos los estándares de calidad y todos los ambientes como laboratorios y aulas de clase están completamente equipados.

En algunos meses la UNSLG, inaugurará la obra de la Facultad de Ciencias Biológicas que se encuentra con un 60% de avance en su construcción.