Remodelado Consultorio Jurídico Gratuito de la facultad de Derecho y Ciencia Política

#56ANIVERSARIO
#FACULTAD_DERECHO_Y_CIENCIA_POLÍTICA
Como regalo de aniversario, el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo hizo entrega del remodelado Consultorio Jurídico Gratuito de la facultad de Derecho y Ciencia Política.
El consultorio brinda servicio de asesorías jurídicas a la población iqueña de forma gratuita.
La ceremonia contó con la participación del decano de la facultad el Dr. Carlos Sotelo Aparcana, directora del consultorio jurídico Dra. Perpetua Rodriguez Vega, Dra. María Antonieta D’Arrigo Frassinetti, Dr. Daniel Harvey Gutierrez, Fredy Cerpa Rodriguez, entre otras autoridades, docentes y estudiantes.