56 ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CONTABILIDAD

#56ANIVERSARIO
#FACULTAD_CONTABILIDAD
Con la exhibición de coloridas danzas típicas de nuestro país, la facultad de Contabilidad festejó sus 56 aniversario de creación.
Los grupos artísticos estuvieron constituidos por estudiantes, quienes demostraron sus dotes artísticos y su identificación con la facultad.
La competencia estuvo reñida quedándose con el primer puesto el I ciclo, sección “F”, mientras que el I ciclo, sección “E” se quedó con el segundo puesto.
Al finalizar la competencia y ceremonia, el decano Dr. William Ríos Zegarra, agradeció a los estudiantes por el esfuerzo y despliegue en los números artísticos, así como la presencia de destacados egresados de dicha facultad.