UNICA FIRMÓ CONVENIO DE GESTIÓN CON MINEDU

El rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, suscribió en las instalaciones del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, un importante convenio con el Ministerio de Educación para la transferencia económica que permita financiar acciones para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad y el fomento de la investigación a favor de los estudiantes.

En la firma estuvo presente el Ministro de Educación Daniel Alfaro, quien entregó un cheque simbólico por el monto de 120 millones de soles, que serán distribuidas entre las 27 universidades públicas del país beneficiadas con el convenio.