CENTRO MÉDICO UNIVERSITARIO REALIZA CAMPAÑA MÉDICA INTEGRAL EN LOS MOLINOS

Mediante sus programas preventivo, promocional recuperativo del Centro Médico Universitario, los pobladores de Alto Molino del distrito de San José de Los Molinos, se beneficiaron con la campaña médica integral de salud, recibiendo atención en las especialidades de enfermería, medicina general, ecografía, odontología, obstetricia, laboratorio y farmacia. Asimismo, se realizó el corte de cabello.

La campaña médica, contó con el apoyo del rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, quien a través del Centro Médico Universitario dirigido por la Dra. Carmen Vera Cáceres, busca prevenir las enfermedades y mejorar las condiciones de vida de la población.