Campaña Universidades Sostenibles y Resilientes

#CAMPAÑA#RED_UNIVERSIDADES#SOSTENIBLES_RESILIENTES

RED UNIVERSIDADES SOSTENIBLES Y RESILIENTES

#CAMPAÑA #RED_UNIVERSIDADES #SOSTENIBLES_RESILIENTESLas universidades, como ejes rectores de educación, deben fortalecer y promover la enseñanza-aprendizaje sobre el riesgo de desastre. En ese sentido es que la UNICA, está participando de la campaña de universidades sostenibles y resilientes. La dra. Rosario Bendezú Herencia nos explica en que consiste la campaña.

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Wednesday, June 27, 2018