Alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecanica y Electrica ocupan el Primer Lugar en Concurso de Robotica en Huancayo

#FIME #CONCURSO_ROBÓTICA 🥇🥈🏆
Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la FIME, Waldir Rojas Carhuas y Erick Aybar Huaman, ambos del primer año, obtuvieron el Primer puesto en la categoría Robot Seguidor Destreza y Segundo puesto, en la categoría MicroMouse Amateur.
En el torneo realizado los días 21 y 22 de junio en Huancayo, participaron delegaciones de la Universidad Nacional de Trujillo, Instituto Tecnológico Pedro Pablo de Arequipa, Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad Continental y la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
El decano de la Facultad Ing. José Luis Donayre Pasache felicitó a los estudiantes por este importante logro.